Elena López superó las expectativas iniciales ya que consiguió clasificarse para la fase de grupos en dobles femenino y llegar a cuartos de final. Un gran quinto puesto obtenido que seguro le animará a seguir mejorando y disfrutanto de este gran deporte.
Elena Payà nos tiene acostumbrados a ocupar los primeros puestos, pero esta competición no deja de ser la más importante a nivel nacional, y todos los jugadores y jugadoras que acuden van con el propósito de conseguir lo mejor de ellos mismos. Por ello, los nervios iban a ser los mismos que si fuera primeriza. Aun así, Elena volvió a darnos unos grandes resultados.
Empezando por la modalidad individual, muy fácil parecía todo aunque evidentemente todo se complica conforme avanza la competición. El primer gran reto se produjo en semifinales, en las que se enfrentaba a la número uno del ranking Almudena Menéndez (Oviedo). Un gran partido de gran calidad que tuvo sus momentos complicados pero que Elena supo superar y ganar en 2 sets. En la final se enfrentaba a su compañera de dobles Nikol Carulla, y aunque el dominio fue cambiando en algunas fases del partido, finalmente ganó Nikol.
En dobles femenino esta pareja no tiene rivales, ganaron todos sus encuentros a dos sets de forma rápida y muy clara.
Enhorabuena Elena!!
0 comentarios:
Publicar un comentario