Ya es un clásico en el calendario nacional este campeonato que se celebra en El Campello, pero este año se han batido todos los récords de participación. Los días 6 y 7 de abril hemos vuelto a organizar este envento con un elevado número de inscripciones, más de 150 jugadores, pertenecientes a comunidades autónomas que abarcan todo el territorio nacional, como Baleares, Andalucía, Aragón, Asturias, Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco, Murcia, Extremadura y Comunidad Valenciana. Esto ha obligado a utilizar criterios de selección por ranking de forma que varios jugadores inscritos tuvieron que quedarse en lista de espera.
Del club de bádminton El Campello el mejor resultado fue el conseguido por Elena Payà, que junto a su compañera Nikol Carulla, se alzaron con el triunfo en dobles femenino sub15. Además Julia y Elena Oncina llegaron a cuartos de final en dobles sub19, y Julia a la semifinal individual. Jugadores de otros clubes como Nikol Carulla y Ana Caballero del club de Alicante, y Guillermo Figueras del club de Arjonilla subieron a lo más alto del pódium dos veces.
Éxito por tanto de participación, buen juego y organización, alabada por todos los clubes participantes. Hemos demostrado ser un gran club, en el que desde los más pequeños a los más veteranos estuvieron el fin de semana colaborando en todo aquello que hacía falta para que
la competición transcurriera con normalidad.
La entrega de trofeos fue realizada por el presidente del club de bádminton El Campello Juan Antonio López, el presidente de la Federación Valenciana de bádminton Ferrán Felíu, por parte del Ayuntamiento de El Campello el concejal de deportes Pere LLuis Gomis y el vicealcalde Jose David Alavés, y por parte de la Diputación de Alicante el responsable de deportes Juan José Castelló.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario