El primer fin de semana de mayo se disputó en Benalmádena un torneo de circuito internacional con la participación de jugadores de 7 países del continente europeo al que acudió Elena Payà en categoría sub17. También Mateo y Miguel se estrenaron en una competición internacional, en este caso en categoría sub15.
Buenas sensaciones para los chicos, ya que en su primera participación internacional, jugaron buenos partidos. De hecho Miguel Payà en individual ganó uno de los tres encuentros, perdiendo por la mínima uno de ellos, además de otro a 3 sets. Mateo pasó la primera ronda ganando sus dos encuentros, pero en octavos de final cedió contra el jugador Alejandro Gallego, segundo en el ranking y que además se alzó con el triunfo final. En dobles tuvieron peor suerte y no ganaron ninguno de los dos encuentros.
En categoría sub17, Elena volvió a triunfar en un open internacional, que le está empezando a dar unos puntos de oro, tanto para el ranking nacional como para el europeo. En esta ocasión repitió pareja con Daniel Franco del club de Granada en mixto, y en dobles compitió con Sofía Alvarez del club As Neves de Galicia. Impecables resultados de Elena de nuevo, pues ha mejorado los resultados obtenidos en el último torneo internacional en el que participó hace un par de meses. En concreto, en dobles femenino llegaron a cuartos de final perdiendo por la mínima contra una de las parejas finalistas.
En dobles mixto Elena mejoró su anterior resultado internacional siendo flamante subcampeona junto a Daniel en un torneo en el que salvo uno de los encuentros que ganaron a 3 sets, fueron pasando hasta 5 rondas sin dificultades con un juego excelente.
0 comentarios:
Publicar un comentario